La empresa AFALICANTE, S.L. ha implantado una herramienta ERP-CRM , totalmente adecuada a la actividad de AFALICANTE, que ha permitido a la empresa alcanzar los siguientes resultados:
– Automatizar los procesos empresariales y reducir significativamente el soporte papel
– Rebajar loscostes administrativos y ciclos financieros
– Estar al día de las tareas realizadas
– Obtener un mayor flujo de información en la empresa
– Optimizar los procesos de venta y mejorar la competitividad de la empresa.
– Agilizar los flujos de datos, integrando la información en tiempo real.
– Minimizar el tiempo de respuesta a clientes y proveedores
– Facilitar el proceso de planificación empresarial
– Mejorar el control de gestión
La implantación de los módulos ha impulsado cambios organizativos internos, ya que ha implicado mejores prácticas empresariales, facilitando la estandarización y simplificación de los procesos de negocio.
Este proyecto, que se enmarca en el programa de ayudas INNOEMPRESA, ha recibido una subvención de 24.691,00 €, financiados por la Unión Europea a través de los fondos FEDER y por la Generalitat Valenciana a través del IMPIVA.