Gracias al convenio firmado por la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante con Iberdrola, las empresas asociadas a FEMPA pueden gestionar contratos de suministro, además de ofrecer otros productos y servicios con esta compañía comercializadora de energía. Desde que se firmara el convenio, a mediados de julio de 2010, instaladores asociados han descubierto esta ventaja ofrecida por ser asociado a FEMPA como una buena oportunidad de negocio, que reporta una nueva fuente de ingresos económicos adicionales, además de poder ofrecer a sus clientes un servicio añadido.
El acuerdo alcanzado permite a los asociados a Fempa la realización de contratos de energía (electricidad y gas), de manera rápida y sencilla, evitando las largas colas en los puntos colaboradores de Iberdrola y las interminables comunicaciones telefónicas.
El asociado simplemente debe adjuntar por correo electrónico:
- Boletín sellado por industria (Al igual que se solicita cualquier punto Colaborador de la Comercializadora)
- Fotocopia del DNI del titular del contrato (Al igual que se solicita cualquier punto Colaborador de la Comercializadora)
- Licencia de uso del suministro (si procede). (Al igual que se solicita cualquier punto Colaborador de la Comercializadora)
- Solicitud de contratación firmada por el titular del contrato (Descárguese documento de solicitud)
La tramitación de estos contratos no supone, ni para el asociado ni para su cliente, gasto alguno. Es más, los asociados acogidos a este convenio tendrán un importante ahorro, tanto económico como de tiempo. No gastan en teléfono, quedando sustituida esta acción por un simple correo electrónico, sin olvidar que el tiempo medio de interlocución para la realización de un contrato por teléfono es de 12 minutos, lo que equivale a 2,30 € aproximadamente. Evitando, además, desplazamientos ya que el asociado podrá gestionar los contratos desde su propia oficina.
A estas ventajas hay que añadir la remuneración que recibirá el asociado por la realización de cada contrato, suponiendo un ingreso económico adicional significativo, por algo que hasta el momento posiblemente estaban realizando, sin recibir nada a cambio, sólo gastos y preocupaciones.
Un nuevo ejemplo de la apuesta de FEMPA, en estos momentos de intensa crisis económica, de poner todos los medios disponibles para que sus empresas asociadas cuenten con un amplio abanico de servicios que las conviertan en las empresas competitivas, al mismo tiempo que dotarles otra fuente de ingresos.
Para más información contacten con FEMPA al Teléfono 965 150 300 o a través de los correos electrónicos abernabeu@fempa.es / contratos@fempa.es