Adjuntamos para su conocimiento, la Orden TMA/278/2020, de 24 de marzo, por la que se establecen ciertas condiciones a los servicios de movilidad, en orden a la protección de personas, bienes y lugares publicada en el BOE en el día de hoy, la cual modifica (Disposición adicional primera) el artículo 3.4 de la Orden TMA/254/2020,…
Adjuntamos para su conocimiento, la Orden TMA/278/2020, de 24 de marzo, por la que se establecen ciertas condiciones a los servicios de movilidad, en orden a la protección de personas, bienes y lugares publicada en el BOE en el día de hoy, la cual modifica (Disposición adicional primera) el artículo 3.4 de la Orden TMA/254/2020,…
Hemos recibido un Comunicado desde la SETID para instaladores de telecomunicación, en el cual deja claro que la actividad de las empresas instaladoras y/o mantenedoras de telecomunicaciones queda excluida del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria…
FEMPA detectó a primeros de mes una serie de comunicaciones por parte de la compañía en la cual notificación de baja de suministro de obra en contratos de obra, a pesar de que estos hubiesen causado baja por alta de luz definitiva. Por ello nos pusimos en contacto con la distribuidora y nos confirmaron que:…
Adjuntamos los links donde puede acceder a las notas de prensa del Instituto de Crédito Oficial y del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, donde podrá tener información de la Línea de Avales para garantizar la liquidez de autónomos y empresas que fue aprobada en el día de ayer por el Gobierno. Nota prensa…
La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos administrativos que se establecen en el Real Decreto que declara el estado de alarma, no será de aplicación a los plazos tributarios, sujetos a normativa especial, ni afectará, en particular, a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias. ¿Qué pasa…
1. ¿Qué obligaciones deben seguir cumpliendo las empresas y trabajadores, por no estar afectadas por la interrupción de plazos? Al no verse afectados por la interrupción de los plazos los procedimientos correspondientes a los ámbitos de la afiliación, la liquidación y cotización a la Seguridad Social, se mantienen las siguientes obligaciones para las empresas y…
La suspensión de los términos y la interrupción de los plazos administrativos que se establecen en el Real Decreto que declara el estado de alarma, no será de aplicación a los plazos tributarios, sujetos a normativa especial, ni afectará, en particular, a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias. ¿Qué pasa…
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