El reciclaje, la formación continua y la cualificación de los trabadores son pilares fundamentales para mejorar la competitividad de las empresas.
Sin embargo, en el contexto actual, con una reducción drástica de los programas gratuitos para la formación y la necesidad de incrementar la productividad de todas las empresas, la formación de los trabajadores han pasado a ser secundaria para las empresas.
Existen fórmulas que permiten la mejora de la cualificación de las plantillas sin que supongan un sobrecoste excesivo para las empresas. La formación “in company” es una modalidad más a disposición para que los empleados se reciclen, adquieran nuevos conocimientos y habilidades. Los programas In company de FEMPA permiten adaptar los contenidos estándars a la realidad de las empresas y de sus plantillas y recibir esa formación en el lugar y en un horario que no interfiera en el desarrollo de la actividad ni en la productividad de la empresa.
El área de formación de FEMPA diseña cursos adaptados a las características y necesidades singulares y puntuales de las empresas, desarrollando tanto el material como las actividades didácticas más efectivas para el objetivo planteado.
Además, pone a disposición de sus empresas asociadas diferentes opciones de financiación así como las fórmulas tradicionales como el sistema de bonificaciones en las cotizaciones de la seguridad social para que la formación de las plantillas.
Consulte sus opciones con el área de formación de FEMPA. Teléfono 965 150 300 Formulario