FEMPA ha programado un nuevo curso práctico de ventas en el que se pretende dar un amplio abanico de ideas probadas con éxito en diferentes negocios, que han dado muy buenos resultados, para que los asistentes elijan cuales de ellas poner en marcha al día siguiente en sus establecimientos.
Se trata de una formación especializada dirigida a propietarios o gerentes de establecimientos, donde se atienda al público, independientemente del tamaño o del tipo de producto o servicio que se comercialice.
Inicio
Duración
Modalidad
11 de mayo
16 h
Tú eliges!
Son muchas las circunstancias que se han ido sucediendo y que han hecho que el comercio local haya vivido épocas difíciles para su supervivencia. Son muchas las estrategias y acciones que se pueden poner en marcha para que un establecimiento comercial incremente su número de clientes habituales y sus ventas, pero esto pasa, sobre todo, porque el comerciante se ilusione con su negocio. No es cuestión de hacer grandes inversiones, sino de poner en marcha la creatividad.
¿Cómo descubro lo que les gusta y lo que no a mis clientes de mí y mi negocio? Y por tanto ¿qué debo mejorar?
¿Qué puedo hacer para que los clientes me compren más?
¿Dónde busco nuevos clientes?
¿Qué les digo para que vengan a verme?
¿Qué hago para que se enamoren de mi negocio y no se vayan con la competencia?
El curso incluye modelos de encuestas a realizar a tus clientes, una herramienta para comprobar la calidad de la atención al cliente en tu negocio y en tu competencia más directa y la documentación necesaria para realizar diferentes estudios para la correcta toma de decisiones e implantación de estrategias.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
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