Desde el pasado año, FEMPA está ofreciendo un servicio integral a las empresas de carpintería metálica y cerrajería para la obtención del Marcado CE para puertas industriales, comerciales, de garaje y portones. Hasta la fecha, más de medio centenar ya se están beneficiando de este servicio dirigido tanto para puertas nuevas (Directiva Europea de productos de la contrucción) como para la puesta en conformidad de puertas ya instaladas (Directiva Europea de máquinas).
El Marcado CE es una exigencia imprescindible legal para que se pueda comercializar un producto y establece el cumplimiento de unos requisitos mínimos relacionados con la seguridad, que en el caso de las puertas industriales, comerciales y de garaje y portones, manuales o motorizadas es obligatorio desde el 1 de mayo de 2005.
Este servicio cubre las necesidades de fabricantes, instaladores, o mantenedores para el cumplimiento de requisitos del Marcado CE para la puesta en el mercado, instalación y/o mantenimiento de puertas industriales, comerciales y de garaje, y portones.
Infórmese sobre el servicio de Marcado CE para carpintería metálica y cerrajeria