El Centro para el Fomento del Empleo y Desarrollo Tecnológico del Sector Metal recibía el pasado 2 de diciembre la visita del Conseller de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer. Esta es la cuarta ocasión en la que un miembro del Consell valenciano recorre los más de 4.000 metros cuadrados de nuestro Centro de Excelencia del Metal.
Tras clausurar las V jornadas técnicas para Empresarios Instaladores de la Provincia de Alicante, Verdeguer firmaba en el libro de honor de FEMPA y, acompañado por el presidente de FEMPA , Guillermo Moreno, pudo conocer en primera persona las infraestructuras y dependencias de nuestro centro.
Durante su visita, el titular de la Consellería de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer, recordaba la importancia del sector del metal, que aglutina el 23% del empleo industrial, más del 26% del valor añadido bruto de la industrial y el 35% del total de las exportaciones, en toda la Comunidad.
“A FEMPA, por su permanente colaboración y apoyo a las empresas del sector, especialmente, en un momento en el que es más que nunca necesaria la colaboración entre instituciones y las federaciones que como FEMPA son capaces de integrar y representar de manera extraordinaria a todo el conjunto de empresas del sector”, rezaba la dedicatoria del Conseller.
El sector metal en la provincia de Alicante está representado por FEMPA que, con sus cerca de 3.000 empresas asociadas, reivindica la importancia del sector, para el futuro económico de nuestra provincia.
“La empresa ejerce un efecto trascendental sobre la sociedad, como agente de cambio y de generación de empleo y de riqueza y, por ello, en la industria está el futuro”, destacaba Guillermo Moreno, presidente de FEMPA.
“Ante el complicado momento que vivimos y el incierto futuro que, de momento no nos deja más que pensar en sobrevivir, FEMPA redobla su compromiso con las pymes del sector y con lo que representan: la cultura empresarial del esfuerzo, de la calidad, profesionalidad, responsabilidad y de la garantía del trabajo bien realizado”.