FEMPA emite los primeros Certificados de EMPRESA instaladora y mantenedora de puertas automáticas
Profesionales de toda España se han presentado en FEMPA para superar las pruebas de evaluación necesarias para conseguir un reconocimiento formal de sus conocimientos, habilidades y aptitudes como profesionales de las puertas automáticas, obteniendo la Certificación Profesional como Instalador y Mantenedor de Puertas Automáticas con Acreditación ENAC.
Estas empresas, que disponen de personal con Certificación Profesional, han iniciado el proceso para obtener los CERTIFICADOS de EMPRESA INSTALADORA Y MANTENEDORA DE PUERTAS AUTOMÁTICAS, en sus distintas categorías, conforme a las normas:
1. UNE 85635 “Requisitos específicos de instalación, uso, mantenimiento y modificación en Puertas Industriales, Comerciales, de Garaje y Portones”.
2. UNE 85121 “Instalación, uso y mantenimiento en Puertas Peatonales Automáticas”.
3. UNE 23740-1 “Requisitos específicos de instalación, uso y mantenimiento en Puertas Cortafuegos”.
La CERTIFICACIÓN de EMPRESA Instaladora y Mantenedora pretende dar visibilidad a todas aquellas empresas que deseen mostrar a sus clientes, que cumplen con toda la normativa de aplicación, lo cual está relacionada directamente con la seguridad de usuario, actuando como garantía de profesionalización, capacidad, calidad y seguridad en la contratación de empresas de servicios de instalación y mantenimiento.
Esta nueva certificación es sinónimo de conocimientos técnicos, normativas, seguridad y protocolos, asegurando un alto rendimiento y eficiencia en los servicios prestados. Nadie mejor que una empresa certificada con profesional técnico acreditado garantiza el cumplimiento de los requerimientos normativos para el ejercicio de la actividad. Con el reconocimiento, por parte del mercado, como empresa y profesionales “competentes”, diferenciándolas de aquellas que no lo son.
[formulario id=113]