Presentamos en FEMPA el nuevo Máster en Industria 4.0 con la colaboración del Distrito Digital.
FEMPA mejora la empleabilidad de sus alumnos con el Máster en Industria 4.0.
FEMPA ha incluido dentro de su Oferta Formativa el Máster en Industria 4.0, un programa formativo de más de 400 horas que sirve como puente para unir y poner en marcha la planificación de la industria inteligente con los nuevos perfiles digitales.
El nuevo Máster de Industria 4.0 nace para responder al reto de proveer al sector industrial de los perfiles con mayor demanda en los próximos años, preparando a sus alumnos a coordinar la transformación digital y la fabricación inteligente en la empresa, así como a asesorar, planificar, evaluar y realizar proyectos de digitalización de firmas y mercantiles.
Roi Up, Legrand, CFZ Cobots, Nouss Intelligence, Grupo Verne o Distrito Digital de Alicante son solo algunas de las entidades que avalan el nuevo proyecto de formación de FEMPA, apostando por hacer accesible sus sistemas productivos a la fabricación inteligente, involucrándose en la adaptación de contenidos a la realidad empresarial, impartición de clases magistrales, jornadas de captación de talento, etc…
El Máster en Industria 4.0 está dirigido a estudiantes de formación profesional sin experiencia laboral previa, que posean titulaciones de Grado Superior relacionadas con la programación, robótica o telecomunicaciones. Del mismo modo, pueden acceder los estudiantes universitarios titulados de carreras relacionadas y, por supuesto, profesionales con experiencia laboral en el área industrial con interés por conocer todas las oportunidades que representa la transformación digital y que deseen ampliar sus conocimientos y oportunidades de crecimiento profesional.
Una vez concluido el programa, los alumnos pueden ejercer su actividad en el sector industrial coordinando la transformación digital y la fabricación inteligente en empresas, así como adentrarse profesionalmente dentro del sector servicios como proveedores de las citadas industrias que opten por externalizar determinadas áreas del proceso de digitalización.