La Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA) acogió ayer por la tarde a un grupo de Auditores de Cuentas de Alicante, Valencia y Albacete. Allí celebraron la última sesión de formación del curso 2018-2019, con la colaboración de Grupo Asesor Ros.
Ángel Signes Signes, Auditor en Intersigma Auditores, fue el ponente de la sesión que se centraba en el control de calidad: revisión del trabajo de auditoría.
Alicante Forma se fundó como una agrupación independiente de auditores para la formación en el año 2013, siendo una de las únicas 15 entidades autorizadas por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas ICAC para impartir su exclusiva formación continuada. En la actualidad está compuesta por 23 auditores, todos ellos miembros de pequeñas y medianas empresas de auditoría de la provincia de Alicante, Valencia y Albacete. Francisco Sempere Javaloyes, Director General de Grupo Asesor Ros, fundador de la agrupación, actualmente coordina y dirige esta agrupación.
[formulario id=50]