El pasado 28 de noviembre, tuvo lugar la firma del nuevo acuerdo de colaboración con Grupo Braceli.
Con este acuerdo con RECUPERACIONES Y DESGUACES BRACELI S.L., los talleres asociados a FEMPA disfrutarán de condiciones preferentes en la recogida de residuos peligrosos que generen, con un descuento de un 10% en las operaciones de Gestión de Residuos, bien sea en recogida, destrucción o regeneración.
Asimismo, las empresas asociadas a FEMPA se beneficiarán igualmente de condiciones preferentes, con el descuento antes referido, en relación con la gestión de los residuos no peligrosos (papel, cartón, metales férreos y no férreos, etc.) que generen.
Además, el Grupo Braceli es especialista en la regeneración de baterías, pudiendo las empresas asociadas a FEMPA beneficiarse también de las mismas condiciones especiales y descuento en este servicio que Braceli prestará, previo análisis del estado de las baterías y de la idoneidad, de las mismas para su regeneración para la reutilización.
Grupo Braceli pasará tarifa de los precios a cada cliente, y sobre esa tarifa realizará el descuento indicado para esta estipulación.
Por último, RECUPERACIÓN Y DESGUACES BRACELI S.L. cederá, sin costes, a FEMPA material y piezas de desguace así como vehículos fuera de uso para su empleo en la Escuela de Formación Profesional de la Federación.
[formulario id=50]