La Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA) y Cajamar han firmado un convenio dirigido a fomentar la innovación, el emprendimiento y la apertura de nuevas líneas de negocio en el ámbito nacional e internacional.
El convenio, del que podrán beneficiarse las más de 2.000 empresas asociadas a FEMPA, ha sido suscrito por su secretario general, Luis Rodríguez González, y el director territorial de Cajamar en Alicante, Manuel Nieto, quienes han destacado su compromiso por impulsar la competitividad del sector del metal en Alicante.
Luis Rodriguez ha señalado que “para nuestra Federación es muy importante contar con el apoyo y la cercanía de Cajamar, entidad que está apostando por nuestro crecimiento, respaldando las iniciativas de FEMPA para incrementar la cualificación profesional, la innovación y la internacionalización de las pymes de nuestro sector”.
Por su parte, Manuel Nieto ha declarado que “ tanto la FEMPA como Cajamar pretendemos contribuir a fortalecer el sector y dar un nuevo impulso a su actividad con la puesta en marcha de nuevas iniciativas formativas que mejoren su profesionalización y competitividad tanto en el mercado interior como exterior”.
[formulario id=50]