Tras dos años en funcionamiento y con el objetivo de mejorar y ampliar las funciones del actual Sistema de Gestión de Talleres, FEMPA ha rediseñado el SGT y ha puesto en marcha la última versión del mismo, una versión mejorada, utilizando como punto de partida las sugerencias de los propios usuarios y obteniendo un sistema de gestión más rápido, eficaz y con múltiples funcionalidades.
El sistema de gestión permite la confección de resguardos de depósitos, presupuestos y órdenes de reparación al mismo tiempo que realiza la gestión de clientes y del almacén y permite facturar. El programa ofrece, además, la posibilidad de utilizar la plataforma REDBOX de FEMPA que permite el envío de mensajes a móviles para informar al cliente del estado de la reparación, avisarle de la necesidad de pasar una revisión o una inspección de ITV, o realizar cualquier otra comunicación o trámite por vía de SMS.
La nueva versión se podrá descargar directamente de la web sin coste alguno para los usuarios que en la actualidad cuentan ya con licencia y disfrutan de las ventajas de un programa de gestión diseñado específicamente para estos profesionales del taller de reparación.