El Centro para el Fomento del Empleo y Desarrollo Tecnológico del Sector Metal abrirá pronto sus puertas y FEMPA ha puesto en marcha un plan de esponsorización y patrocinio donde quedé plasmado el agradecimiento a sus asociados por el apoyo para que ese sueño común, el proyecto más importante de la Federación, se convierta muy pronto en una realidad.
El Centro del Metal va a marcar un hito en la historia de FEMPA y del tejido empresarial alicantino y, por este, motivo se erigirá un monumento para conmemorar la inauguración del mismo. Pero no se trata de un monumento al uso, sino de una gran puerta, la que abrirá el centro. Una puerta de grandes dimensiones, construida en acero, y con un diseño arquitectónico en consonancia con la arquitectura del centro, que albergará 800 espacios para que las empresas asociadas puedan estar en el monumento y pasar a la historia del metal. “Pretendemos que el asociado, como pieza clave en el engranaje de FEMPA, tenga la oportunidad de dejar huella, pero sólo un porcentaje, los primeros en elegir su espacio en el monumento, grabarán el nombre de su empresa para siempre”, destacaba el presidente de la Federación, Guillermo Moreno. Con el objetivo de que participen el máximo número de asociados, el plan establece una serie de facilidades para que “todos, desde el autónomo, pasando por la micro empresa hasta la PYME o la gran empresa, tengan la oportunidad de participar y tener su espacio en el monumento”. La única limitación existente es la propia superficie del monumento.
Por ello se ha puesto en marcha una web que, bajo el nombre de www.aquiestamiempresa.com, convierte al asociado en protagonista activo y público de la campaña, donde puede inscribirse libremente y hacer que su empresa o su nombre pase a la posteridad y así, formar parte, de por vida, del monumento de los empresarios del metal. Su aportación se realizará de forma rápida, cómoda y divertida. “Queremos que todo el mundo entre en www.aquiestamiempresa.com, participe y pueda beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el plan”, recalcaba el presidente Moreno.
Este plan se pone en marcha en un momento en el que el centro está a punto de inaugurarse. Un Centro de excelencia del Metal que con visión de futuro anticipa el marco necesario para fomentar la competitividad de las PYMES metalúrgicas apostando por la formación especializada, la innovación y el desarrollo tecnológico.
El Plan está dirigido tanto a empresas asociadas como a empresas no asociadas, para las que se han previsto otras ventajas y condiciones, que quieran mostrar su grado de compromiso con el sector y que quieran beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el plan, descubriendo en la nueva web “quién es quién” en el Metal de la provincia de Alicante
Más información, descargar díptico asociados, pulse aquí
Más información, descargar díptico no asociados, pulse aquí