Estimado Empresario:
Próximos a finalizar este complicado y difícil año, queremos hacerle llegar nuevamente no sólo nuestro apoyo y compromiso absoluto con el sector y nuestros empresarios asociados, si no también nuestros mejores deseos de Paz, Prosperidad y Felicidad para el nuevo año 2010 que pronto comenzará.
Para FEMPA este año ha resultado también un completo desafío. Cambio de sede, creación y puesta en marcha de nuevos servicios, una actividad incesante y frenética en todas nuestras Áreas, una posición sindical en contra, tan incomprensible como estéril (que hoy se manifiesta incluso con violencia ante nuestras puertas ), un gran número de proyectos colaborativos desarrollados en favor de nuestros asociados, y como resultado de la vocación de servicio de nuestra Federación: un gran incremento en el censo de asociados, a pesar de las adversidades y crítica coyuntura económica. Muchas gracias a todos vosotros por seguir confiando en FEMPA.
Junto a la presente remitimos una selección de las novedades más relevantes clasificadas por Áreas en nuestro Sumario. También algunos de los dípticos recientemente editados en los que se contienen nuevos servicios de la Federación, nuestro ya tradicional calendario laboral y también el corporativo de mesa, y para finalizar un interesante documento elaborado sobre la Liberalización del Mercado Energético, cuya lectura recomendamos.
No podía faltar el DVD editado con motivo del acto de inauguración de nuestro nuevo Centro para el Fomento del Empleo y Desarrollo Tecnológico del Sector Metal. Un centro de excelencia a disposición de todos nuestros asociados para incrementar su competitividad, que marca un antes y un después en la historia de FEMPA.
Reiterando nuestro agradecimiento a todos los asociados de FEMPA, le deseamos una Feliz Navidad.
Reciba nuestro más cordial saludo.
Circular General, pulse aquí
Calendario laboral, pulse aquí
Díptico Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Metal, pulse aquí
Díptico Tarjeta Profesional del Metal, pulse aquí