Gracias al convenio firmado por la Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante con Iberdrola, las empresas asociadas a FEMPA van a poder gestionar contratos de suministro, además de ofrecer otros productos y servicios con esta compañía suministradora de energía. Esta misma semana ya se han realizado los primeros contratos pilotos, obteniendo un resultado excelente. Con esto el área técnico-industrial de FEMPA esta dando un servicio completo y global al sector eléctrico, es decir, comenzando por la distribución de energía a través de la Oficina Virtual de Distribución (OVD) con la apertura de expedientes, gestión documental, hojas de enlace, boletines y cierre de expedientes. Siguiendo por el asesoramiento en eficiencia energética, facturación y contratación. Y acabando con la gestión comercial de contratación de suministros.
Por ello FEMPA apuesta en estos momentos de crisis y dificultad económica, por dar a sus asociados un nuevo servicio integral y específico, con coste cero para los asociados y sus clientes.
Solamente deberán aportar la autorización que se acompaña, las licencias de uso, actividad u ocupación, según proceda y el boletín eléctrico sellado por la Consejería.
Para descargar la solictud de adhesión, pulse aquí
Remitir por mail a: abernabeu@fempa.es