Defender los intereses de las empresas y empresarios de fontaneria asociados, es el principal objetivo de este joven empresario que afronta el reto de presidir AIIFS, la Agrupación de industriales instaladores de fontanería, saneamiento y gas de la provincia de Alicante, en un momento muy complicado en el que, tras el decreto 141/2012 del Consell, se ha dejado sin regulación la actividad de fontanería.
“Mi compromiso es trabajar por nuestros asociados y conseguir modificar el actual panorama para los instaladores de Fontanería, colaborando estrechamente con FEMPA”, explicaba Ignacio Peñaranda.
Al frente de la empresa Montajes e Instalaciones Miguel Peñaranda, que su padre fundó en la década de los 70, combina a la perfección la experiencia y solera de la empresa con el coraje e ímpetu de este joven empresario con cerca de 15 años trabajando en este sector. “Desde mi empresa familiar, continuamos dando un servicio serio y comprometido con nuestros clientes. No en vano llevamos más de 40 años en activo y con ganas de continuar”.