FEMPA celebró en la tarde de ayer, 16 de enero, una nueva Jornada sobre el impuesto de gases fluorados que resultó de enorme interés, al tratar sobre un nuevo impuesto que de un modo o de otro afecta a muchas de las actividades de las empresas integradas en FEMPA y que van desde las instaladores con carné RITE, los instaladores frigoristas, hasta talleres de automoción, entre otros.
Desde principios de año se vienen recibiendo a diario multitud de consultas en relación con este impuesto, lo que llevó a organizar la jornada que suscitó una gran expectación agotando incluso el aforo de este salón de actos. FEMPA se encuentra ya trabajando en la organización de otra jornada sobre este polémico impuesto, del que también se habló ya en la Jornada anual de instaladores que tuvo lugar el día 31 de octubre, con motivo de San Eloy, si bien en ese momento la ley aun no se había publicado y menos el reglamento que se publicó los últimos días de 2013.
FEMPA pone a disposición de todos los asociados su servicio de tramitación para los trámites de registro previstos en la Ley, así como para responder a cualquier consulta que pueda surgir sobre este tema.
Para descargar la presentación de la jornada pulse aquí,
Para acceder a la galería de imágenes de la jornada pulse aquí,