La situación económica actual exige una mayor optimización de los recursos y de la gestión en las empresas. De ahí la importancia de que los empresarios desarrollen y mejoren habilidades directivas que faciliten la adaptación de las empresas al entorno cambiante.
Una gestión eficaz y eficiente puede ser crucial para contribuir a la supervivencia de una empresa en estos momentos tan difíciles y FEMPA, consciente de ello, pone en marcha, con Fundesem, la II edición del Curso de Alta Dirección Empresarial (CADE), adecuando los contenidos del prestigioso MBA Executive a las características y problemáticas de las empresas del metal en estos momentos.
El próximo miércoles 11 de enero, a partir de las 18:00 horas, se presentará el CADE 2012 y se clausurará el CADE 2011 en el Centro del Metal, una edición actualizada del CADE con importantes novedades entre las que cabe destacar la incorporación de un nuevo módulo específico sobre la gestión del cambio para dotar al empresario de herramientas que les ayuden a reenfocar su modelo de negocio y orientar a las empresas al mercado y situación económica actual. “El Curso de Alta Dirección Empresarial para empresas del metal ha sido una experiencia muy satisfactoria al poder ampliar nuestros conocimientos como empresarios, al tiempo que potenciamos las alianzas entre las empresas participantes como ejemplo de networking”, destacaba un empresario, alumno de la primera edición.
La clase magistral sobre nuevas tendencias en la gestión de personas a cargo de Carmen Torralvo, licenciada en psicología de empresa, Master en Dirección de Personas y profesora del CADE, cerrará el acto.
Participe en el acto de apertura del CADE 2012 y de Clausura del CADE 2011.
Infórmese sobre el Curso de Alta Dirección Empresarial para empresa del metal