FEMPA consciente del escenario cambiante, del difícil momento económico al que se enfrentan nuestras pymes, ha desarrollado un nuevo catálogo de servicios dirgidos a favorecer la preparación y adaptación de la empresa al entorno económico actual. Sólo las empresas más competitivas podrán afrontar las experiencias del mercado.
“Contribuir a que las empresas del metal puedan mejorar sus recursos y contar con un importante respaldo para afrontar el día a día, es el principal motivo por el que FEMPA ha puesto en marcha estos nuevos servicios de valor añadido con calidad que caracteriza los SERVICIOS FEMPA y que contribuirán a mejorar la competitividad de las empresas asociadas”, destacaban desde FEMPA.
El esfuerzo realizado por FEMPA se materializa en la amplia gama de nuevos servicios para empresas del metal que reafirma el compromiso con los empresarios asociados. Servicios que, debido a la máxima especialización y a la experiencia de más de 35 años trabajando por el sector, confirman la respuesta profesional a las necesidades reales de las empresas.
La solicitud de la nueva gama de servicios comporta, en la mayoría de los casos, la obtención de un beneficio económico directo para las empresas de un 71,42% cofinanciados por los Fondos FEDER e IMPIVA.
Asimismo, FEMPA ha alcanzado acuerdos con entidades financieras de la máxima solvencia para ofrecer, en la concertación de todos los servicios, financiación y otras posibles facilidades de pago a sus empresas asociadas.
Les invitamos a que recorran la nueva gama de servicios y contacte con FEMPA para conocer más detalles de todas las ventajas de ser asociado.
Consulte nuestros servicios cofinanciados
Consulte el catálogo completo de servicios