La Agrupación de Industriales Instaladores de Fontanería, Saneamiento y Gas, integrada en FEMPA, ha elegido de nuevo a Emilio Pastor Barrachina como presidente de la asociación durante la Asamblea General celebrada en el Centro para el Fomento del Empleo y Desarrollo Tecnológico del Sector Metal.
Desde 2005, Pastor ha estado al frente de AIIFS, un periodo de tiempo marcado por los cambios normativos que han afectado directamente la actividad de los instaladores de fontanería tales como el Código Técnico de la Edificación o el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, la puesta en marcha del Centro de Excelencia del Metal y el desarrollo y consolidación de eventos técnicos como las Jornadas Técnicas para Instaladores de la Provincia de Alicante.
“Para mí, ser presidente ha sido, y es, una nueva forma de ser empresario y me ha ayudado a comprender el asociacionismo como única vía, la de la unión, para conseguir ciertas metas que de otra manera no fuera posible”, ha declarado el recién reelegido presidente.
Por delante, 4 años más para trabajar por los más de 500 empresarios que integran AIIFS en la actualidad. “Gracias a la experiencia adquirida en mi anterior legislatura, podremos obtener mejores resultados”.
Pastor ha nombrado una junta directiva más reducida para ser más funcionales, más operativos en su objetivo de poner en marcha iniciativas encaminadas a “trabajar por el sector y ayudar realmente a nuestros empresarios asociados, más si cabe en estos difíciles momentos”, concluía Emilio Pastor.
Centro de la Imagen, Emilio Pastor, presidente de AIIFS