Desde FEMPA, con el apoyo de la Diputación de Alicante, se ha diseñado un cuestionario sobre aspectos ambientales, que permitirán analizar y evaluar el grado de madurez de su empresa en términos de sostenibilidad ambiental.
Se trata de un cuestionario de autodiagnóstico para analizar su situación actual en términos de sostenibilidad, generando, una vez cumplimentado, un informe con recomendaciones que le permitan planificar medidas a implementar en su empresa para avanzar en su crecimiento sostenible.
El cuestionario incluye aspectos de impacto ambiental y cumplimiento legal de la normativa, como por ejemplo sobre gestión y retirada de residuos, posibles planes de valorización, de los mismos, cálculo de huella de carbono, planes de sostenibilidad, etc.
Una vez cumplimentado el cuestionario, recibirá también un sello distintivo de “impulso sostenible”, tanto en formato digital para incluir en la documentación de su empresa, como físico mediante una pegatina, reconociendo, con ello, su apuesta por la sostenibilidad.