Desde hace años, FEMPA y ATAYAPA lideran la lucha contra el intrusismo profesional en la provincia de Alicante, convirtiéndose en su prioridad por su importante implicación sobre la seguridad vial, industrial y medioambiental y el peligro que supone para la supervivencia de los talleres de reparación.
No sería posible obtener estos positivos resultados sin la colaboración de todos los asociados, para que desde FEMPA y ATAYAPA se proceda después a la localización de dichos talleres ilegales y a la posterior tramitación de la correspondiente denuncia contra los mismos.
Por ello, adjuntamos de nuevo el modelo de BOLETIN DE DENUNCIA que pueden utilizar para comunicar los hechos irregulares de que tengan conocimiento los asociados de ATAYAPA.
Puede descargar el boletín de denuncia aquí.
La Federación y ATAYAPA mantendrán en todo momento la confidencialidad de los datos suministrados por la empresa asociada denunciante, que permanecerá siempre en el anonimato, puesto que serán FEMPA o ATAYAPA quienes presentarán las oportunas denuncias ante quien procediere, en calidad de entidades denunciantes.