Bajo el titulo “Nuevos modelos de automatización para mejorar la productividad de máquinas”, INDA LEVANTE y OMRON dieron a conocer las características, ventajas y beneficios de los equipos por los que ambas empresas están apostando firmemente para hacer frente a la actual y delicada situación económica que atraviesa la economía alicantina.
En especial se presento SYSMAC, una nueva plataforma de automatización, desarrollada ya hace un año para dar respuesta a las exigencias más rigurosas del entorno de la automatización de las máquinas.
La inversión y los esfuerzos para ofrecer a sus clientes productos tecnológicos de alta calidad, innovadores en soluciones y la especialización del capital humano ha sido siempre, y continua siéndolo a pesar de las dificultades, la piedra angular con la que INDA LEVANTE y OMRON quiere plantar cara a la crisis y demostrar que sigue siendo la mejor opción como proveedor de soluciones de automatización.
Entre lo más valorado y apreciado por las asistentes de esta jornada fue sin duda alguna la gran cantidad de novedades de producto que se presentaron, los cuales ayudaran a ser más competitivos en el sector productivo de la provincia de Alicante.