Desde el pasado mes de noviembre Iberdrola ha modificado la tramitación para la gestión de expedientes de acometida, lo que está suponiendo no pocos quebraderos de cabeza a los instaladores de electricidad.
A través de esta ponencia en las III Jornadas Técnicas Provinciales para instaladores electricistas y de telecomunicaciones, el próximo 1 de febrero, FEMPA pretende dar respuesta a una necesidad, transmitida por los propios instaladores, y con la participación de Santiago Gallego, representante de extensiones de red Alicante Sur de IBERDROLA, aclarar los procedimientos, plazos, impresos y dudas que generan las novedades de esta importante tramitación, desde la apertura de un expediente para la solicitud de suministro eléctrico hasta su cierre y posible contratación.
FEMPA, a través del área técnico-industrial ofrece un servicio completo y global al sector eléctrico, comenzando por la distribución de energía a través de la Oficina Virtual de Distribución (OVD) con la apertura de expedientes, gestión documental, hojas de enlace, boletines y cierre de expedientes. Siguiendo por el asesoramiento en eficiencia energética, facturación y contratación. Y acabando con la gestión comercial de contratación de suministros.
Por ello FEMPA continúa apostando en estos momentos de crisis y dificultad económica, por dar a sus asociados un nuevo servicio integral y específico, con coste cero para los asociados y sus clientes.