El área de tramitación informa de que no se va a tramitar ningún boletín de instalación receptora de agua sin la siguiente documentación firmada y sellada, en su caso:
1. Documento de Solicitud de Instalaciones Receptoras de Agua firmada por el titular de la instalación . Adjunto documento.
2. Memoria Tipo: Instalaciones Receptoras de Agua, firmada por el Instalador Autorizado y sellada por la Empresa Instaladora.
3. Autorización del Titular firmada . Adjunto documento.
4. Fotocopia del DNI /CIF del Titular .
Será estrictamente necesario enviar estos documentos firmados. Se podrán enviar previamente por fax o por correo eletrónico (siempre firmados), aunque posteriormente nos hagan llegar los documentos originales por correo ordinario.
En breve FEMPA actualizará la plataforma de envío y recepción de boletines E-TRAMITA, introducirá modificaciones: posibilidad de adjuntar cualquier tipo de documentación correspondiente a la instalación a dar de alta y a su vez se adjuntarán los documentos obligatorios mencionados anteriormente, para que estén siempre disponibles por cada usuario.
Por lo tanto, les recomendamos y aconsejamos, que los instaladores autorizados obtengan la FIRMA DIGITAL, con el fin de poder firmar las intalaciones digitalmente (MEMORIA TIPO), a través de nuestra plataforma E-TRAMITA. Les recordamos que la Firma Digital se podrá obtener mediante Ayuntamientos, Conselleria de Industria y otros organismos públicos.
Pueden enviar los documentos firmados, al nº de fax: 9651610 00 o bien a barbara@fempa.es o psanchez@fempa.es