Le informamos de que el pasado viernes, 9 de julio, se publicaron, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP nº 128) las bases del Plan de Ayudas Diputación-Ayuntamiento de Alicante, dirigidas a pymes y personas trabajadoras autónomas que tengan su domicilio fiscal en la ciudad de Alicante, que cuenten con una plantilla de entre 11 y 20 personas afiliadas a la Seguridad Social y que desarrollen su actividad económica dentro de alguno de los CNAE que figuran en el anexo I de la convocatoria.
La fecha de presentación de solicitudes está abierta del 12 al 23 de julio de 2021, y la tramitación de solicitudes se realiza a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alicante.
En este enlace encontrará las bases e información relativa a estas ayudas así como un vídeo tutorial para la tramitación de la ayuda y una relación de preguntas frecuentes sobre esta convocatoria.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.