El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado un nuevo paquete de ayudas dotado con 710.000 euros, aportados por la Diputación Provincial para rebajar los efectos económicos producidos por la crisis sanitaria.
El importe máximo de la ayuda será de 3.000 euros para cada persona trabajadora autónoma o empresa que tenga entre once y veinte trabajadores en la plantilla a fecha 31 de mayo de 2021.
Este nuevo paquete de ayudas, financiado por el Plan de ayudas de la Diputación de Alicante, está dirigido a los sectores económicos más afectados por la pandemia: hostelería, restauración, ocio, taxis, gimnasios, salones de belleza y peluquería, comercio minorista y mayorista, sectores vinculados a las fiestas, y hasta más de un centenar de epígrafes CNAE.
Las ayudas podrán destinarse a cubrir gastos como:
Las solicitudes se podrán presentar por vía telemática, con certificado electrónico, durante los 10 días hábiles a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que se prevé pueda producirse a finales de esta semana o principios de la siguiente.
Durante este año se está apoyando a más de 4.300 pymes y autónomos por un importe superior a los once millones de euros a través de las ayudas paréntesis del Plan Resistir, impulsado por Generalitat, Diputación y el propio Ayuntamiento.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.