Existen miles de puertas en urbanizaciones y edificios que todavía no cumplen con la normativa legal, por ello la administración por un simple control rutinario o por la denuncia de otros vecinos, realiza campañas de inspección en las cuales informa a los propietarios de las deficiencias en las puertas.
Una de las principales obligaciones de las comunidades de propietarios es la legalización de la puerta de garaje, con el marcado CE, así como la que no cumpla deberá adaptarse con la instalación de los dispositivos de seguridad.
Además, el propietario o el administrador de la finca en cuestión, tendrá la obligación de exigir al instalador la documentación que emite el fabricante con el Marcado CE y que la puerta lleve el distintivo, para asegurarse que es conforme a la normativa.
Las empresas acreditadas registradas en www.todocarpinteriametalica.es identifican las puertas automáticas con una placa de Marcado CE específica, como evidencia de que disponen de los elementos de seguridad y cumplen la normativa legal.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.