El día 14 de diciembre de 2015 se firmó la resolución conjunta de los Ministerios de Industria, Energía y Turismo y de Fomento por la que se acuerda la modificación y extinción de la vigencia de los documentos reconocidos propuestos por la Comisión permanente para la certificación energética de edificios, así como, su inscripción y cancelación respectivas en el Registro general de documentos reconocidos de la certificación energética de edificios.
Las modificaciones de los documentos reconocidos se han publicado en la página web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Estas modificaciones de los documentos reconocidos están vigentes desde el 14 de enero de 2016, por lo que, a día de hoy, el registro de la Comunidad Valenciana solo admite ya certificados generados con las nuevas versiones de los programas reconocidos.
En este sentido, el IVACE ha publicado en su página web una nota informativa explicando los cambios más significativos introducidos en el procedimiento de certificación de eficiencia energética en edificios.
Para consultar la nota informativa, pulse aquí.