El exceso de oferta originado por el desarrollo tecnológico de las soluciones presentes en el mercado, y la globalización de los mercados, ha convertido la capacidad de vender en un elemento crucial para obtener éxito.
El instalador de electricidad y de telecomunicaciones requiere en la actualidad no sólo del conocimiento técnico de las soluciones tecnológicas potenciales que puede ofrecer, sino de los conocimientos, habilidades y herramientas a su alcance para poder transmitir y comunicar acertadamente a su cliente las aportaciones de las mismas en el hogar, sobre todo al tratarse de elementos no imprescindibles
En este difícil marco conviven además diferentes actores, como son arquitectos, ingenierías, decoradores, interioristas, clientes finales,..etc., con los que el instalador debe argumentar, consolidar, generar el deseo y la necesidad racional de la integración de estas nuevas tecnologías en el hogar, como elemento innovador y funcional, ofreciendo un valor diferencial tanto técnica como profesionalmente, al que actualmente se le da.
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MATRICULA |
16.1 | 8 | Alicante | 24/09/2010 25/09/2010 |
V 16:00 a 20:00 |
ABIERTA | Bonificado* | 96 Euros |
*¿Qué es la formación bonificada?, pulse aquí
PROGRAMA
Módulo 1 La comunicación Módulo 2 La venta y el proceso de toma de decisiones Módulo 3
Tipos de clientes Estrategia de calidad
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OBJETIVO GENERAL Conocer los pilares básicos de las técnicas de venta, además de las principales herramientas para la correcta comunicación, argumentación y presentación de un proyecto que integre algún tipo de tecnología en el hogar. Conocer los aspectos fundamentales de la venta, desde el primer contacto con un cliente hasta el cierre propio de la venta, ejercitando las técnicas necesarias para completar una venta satisfactoriamente, tanto para el cliente como para el vendedor, así como los correctos enfoques a la hora de presentar un proyecto que integre a otros actores presentes en el mercado como son arquitectos, aparejadores, decoradores, interioristas,…etc., con los cuales es necesaria una ordenación.
Mostrar, desarrollar y adaptar las habilidades para un profesional actualizado con las soluciones existentes en el mercado Identificar y conocer los móviles y actitudes de los distintos tipos de clientes que pueden intervenir en la integración de las tecnologías en el hogar.
METODOLOGIA El curso será impartido con una metodología basada en la participación activa de todos sus asistentes, estimulando y favoreciendo a través de la reflexión y debates internos el desarrollo personal de los individuos, aumentando su profesionalidad. Practicas a realizar durante la realización del curso
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