Fruto del acuerdo de colaboración con FUNDESEM, FEMPA ha lanzado una serie de seminarios intensivos para a mejorar la competitividad de las pymes a través de la formación en la gestión.
“Estos cursos están dirigidos a esos profesionales, autónomos o gerentes de empresas, que puedan necesitar ampliar sus conocimientos de gestión para potenciar la rentabilidad y productividad de sus empresas”.
Estos seminarios están abiertos a todos los empresarios de la provincia, si bien las empresas asociadas cuentan precios preferentes para nuestros asociados y excelentes condiciones.
Este ciclo comienza el próximo 4 de febrero con el seminario de Finanzas para no financieros y se desarrollará hasta junio con: Como incrementar tu negocio a través de internet, Técnicas de Negociación, Dirección de Ventas, Dirección de Personas, Comunicación Empresa Familiar y Prepárate para Hablar en Público.
Descargarse díptico informativo, pulse aquí
TALLER DE MARKETING PARA INSTALADORES
Por otro lado, FEMPA repite experiencia y pone en marcha un nuevo taller de marketing y fidelización de clientes dirigido, en esta ocasión, al colectivo de los instaladores.
Tras el éxito del taller dirigido a talleres de automoción, que contó con la participación de cerca de 20 empresarios del sector, el Centro del metal acogerá este curso, de 20 horas dirigido a transmitir las técnicas de marketing adaptadas a las necesidades de una empresa instaladoras y a ayudar a estas pymes a captar y fidelizar clientes incrementando su rentabilidad.
El curso se desarrollará los sábados de 9 a 14 horas y dará comienzo el próximo 19 de febrero.
Más información pulse aquí
Para descargarse ficha de inscripción, pulse aquí