FEMPA ha reunido en el día de hoy en su sede, a algunas empresas y propietarios del Polígono Industrial de Agua Amarga y a representantes de la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante y de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana, FEPEVAL, para valorar la posibilidad de constituir una EGM, Entidad de Gestión y Modernización en dicho polígono, que pueda servir de interlocutor a fin de poder abordar y tratar cuestiones que redunden en mejoras para el Polígono.
Un área industrial precisa de una gestión continua y organizada que se dirija a velar por su correcto funcionamiento y resolver los problemas que se planteen, y la constitución de un EGM en el Polígono redundará en beneficios no sólo para los propietarios y los usuarios de esta área industrial, sino para la ciudad de Alicante, ha comentado el Presidente de FEMPA, Luis Rodríguez.
Tras el interés mostrado por todos los asistentes al encuentro, se ha anunciado que próximamente se va a convocar a todos los propietarios del Polígono para abordar ya formalmente la posible creación de una Entidad de Gestión y Modernización, al amparo de la Ley 14/2018, de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana.
La creación de la Entidad de Gestión y Modernización del Polígono de Las Atalayas se encuentra en un estado de tramitación muy avanzado y se espera su próxima aprobación definitiva.
LA NOTICIA EN LOS MEDIOS
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.