El Plan Agiliza, impulsado por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública tiene por objeto el fomento de la actividad económica de la Comunidad Valenciana y el aumento de la competitividad de las empresas valencianas mediante la agilización y la simplificación de los procedimientos administrativos.
Alguno de los cambios más significativos ha sido que ha dejado de utilizarse el anterior PREREGISTRO. En su lugar se utilizan los nuevos trámites automáticos para instalaciones eléctricas de BT con memoria, proyecto o proyecto e inspección por Organismos de Control. También se ha habilitado un nuevo procedimiento para solicitar la autorización de utilización de técnicas de seguridad equivalente en BT o excepciones al reglamento electrotécnico de BT y al de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior. Otro cambio relevante es la caducidad de los suministros de obra, los cuales no tendrán caducidad, recaerá sobre la figura del titular de la instalación la obligación de cambiar el uso a definitivo, una vez haya acabado la obra aportando nuevo boletín diligenciado firmado por instalador habilitado, de uso definitivo.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.