Los Presupuestos Generales del Estado para 2013 concluyeron su tramitación parlamentaria el pasado jueves, 20 de diciembre, tras el debate y votación en Pleno de las enmiendas incorporadas por el Senado al texto que el Congreso de los Diputados envió en su día. La Cámara Baja ha ratificado todos los cambios incluidos en la Cámara Alta salvo dos enmiendas a la disposición adicional septuagésima segunda.
Así, se retira del texto la enmienda a la disposición adicional septuagésima segunda por la que se incorpora la expresión “y en aplicación del Real Decreto Ley 8/2011, de 1 de julio, de medidas de apoyo a los deudores hipotecarios, de control del gasto público y cancelación de deudas con empresas y autónomos contraídas por las entidades locales, de fomento de la actividad empresarial e impulso de la rehabilitación y de simplificación administrativa”.
Tampoco queda incluido en los Presupuestos para 2013 la enmienda a la Disposición Adicional septuagésima segunda por la que se introducen las expresiones “en el último año de vigencia” y “durante el ejercicio siguiente”, incluidas en el séptimo párrafo del apartado Uno.
Para más información, descárguese la Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013.