La fecha definitiva de entrada en vigor para estar en posesión de esta formación obligatoria preventiva será en todos los casos 01/10/2021.
El objetivo de la formación y la obtención de la TPM, Tarjeta Profesional del Metal, es que todo trabajador del sector Metal se acredite en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo a lo establecido al Convenio Colectivo de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector Metal.
Los cursos obligatorios para la obtención de la Tarjeta Profesional del Metal, TPM, tienen el objetivo de reducir la siniestralidad y potenciar la cultura preventiva en las empresas del sector metal.
Para que sea acreditable, la formación debe ser impartida por entidades con la formación preventiva homologada, como FEMPA.
A partir del 1 de octubre de 2017, las empresas deberán cumplir con lo establecido en el Capítulo XVII y el Anexo II, en un plazo máximo de 4 años, a razón de un cuarto de sus plantillas por cada año.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.