Una nueva obligación afecta a todas las empresas de más de 50 trabajadores: implantar y contar en su seno con un canal de denuncia para que de modo interno se pueda informar de manera confidencial o incluso anónima, sobre posibles incumplimientos normativos que puedan suponer algún tipo de infracción, administrativa, e incluso penal, en el ámbito de la empresa.
Para facilitar a sus empresas asociadas la implementación y cumplimiento de esta nueva obligación, FEMPA ha suscrito un acuerdo de colaboración con la consultora especializada, ARDID SOLUCIONES INFORMATICAS, que ofrece su servicio de implantación del Canal de Denuncias, en condiciones muy ventajosas a para las empresas y profesionales asociados a FEMPA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ante la obligatoriedad para las empresas de 50 o más trabajadores de implantar un canal de denuncia dentro de la empresa, FEMPA, en colaboración con Grupo Asesor Ros, organizó el pasado 19 de abril de 2023, un webinar para resolver todas las posibles dudas de sus empresas asociadas sobre el nuevo sistema interno de información.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.