Resolución de 25 de enero de 2011, de modificación de la Resolución de 14 de septiembre de 2010, del presidente de la Agencia Valenciana de la Energía por la que se convocan ayudas del Plan Renove de Calderas Domésticas 2010, destinadas a la sustitución de las calderas actuales por otras de mayor eficiencia energética.
Se modifica el artículo 3 de la citada Resolución de 14 de septiembre de 2010 y queda redactado con los siguientes términos:
«Las ayudas que se regulan en la presente resolución se concederán con cargo a los presupuestos del Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2008-2012, ejercicio 2010, que gestiona la Agencia Valenciana de la Energía en la Comunidad Valenciana.
La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones es de novecientos mil euros (900.000 euros), que se financiarán con cargo al capítulo de transferencias de capital del presupuesto de la Agencia Valenciana de la Energía.
Dicha cantidad global máxima, podrá ser modificada mediante resolución del director de la Agencia Valenciana de la Energía en función del desarrollo del plan y del presupuesto disponible».
Para descargar esta Resolución, pulse aquí.