En el marco de cooperación entre las empresas y la Comunidad Valenciana, y gracias a la consulta realizada desde la Agencia Valenciana de la Innovación a las empresas involucradas en el sector de la vivienda, han salido las ayudas a la innovación para la búsqueda de la Vivienda Resiliente.
Se demandan soluciones innovadoras que permitan a las viviendas existentes mejorar su resiliencia, la bio-habitabilidad, respuesta bioclimática y la reforestación de su entorno, entre otras propuestas.
Afrontar el reto de diseñar un nuevo modelo de edificación sobre la base de la sostenibilidad y la innovación, reduciendo residuos, utilizando nuevos materiales y el reciclado. En la presentación Andrés García, presidente de la Agencia Valenciana de la Innovación, destacó que las empresas no crecen porque no innovan. Estas ayudas son una oportunidad para innovar y crecer en un entorno que demanda nuevas soluciones adaptadas a la alerta climática actual.
FEMPA dispone del entorno Hogar Digital Metaltic para realizar los ensayos y pruebas de los desarrollos que se presenten a estas ayudas a la innovación.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.