¿Quieres formarte en gestión digital y ser parte de la transformación digital en las empresas?
Las empresas buscan en el mercado perfiles con conocimiento en materia de digitalización, así como habilidad de liderazgo de personas o en proyectos de innovación. También se interesan por nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial.
Hemos diseñado un curso de 6 semanas en el que se abordarán temas como: estrategias de marketing digital, comercio electrónico, análisis de datos, inteligencia artificial y mucho más, que te permitirá conocer y aplicar estas temáticas junto a casos prácticos reales propuestos por empresas.
En esta formación pretendemos que, junto a docentes expertos y con dilatada experiencia en sus respectivas áreas, desarrolles competencias en digitalización mediante la ejecución de retos individuales y grupales que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido, para lo cual, durante tu formación trabajaremos con herramientas y tecnologías innovadoras de análisis de datos como Python, PowerBI y Tableau, entre otras.
También realizaremos visitas a demostradores y espacios de experimentación en tecnologías habilitadoras para conocer de primera mano las diferentes Tecnologías innovadoras disponibles como Inteligencia Artificial y Computación, Ciber Conectividad, Tecnologías Industriales Avanzadas, Realidad Virtual y aumentada, Fabricación aditiva, Ciberseguridad y muchas más.
Por último, el proyecto final de este curso guiado por mentores, te ayudará a afianzar el temario recibido a lo largo del mes y medio, generando el Plan de Transformación Digital para una pyme.
De las 150 horas de duración lectiva, 45 horas se realizarán en modalidad presencial y 105 horas se realizarán en modalidad aula virtual síncrona.
Como sabes, el aula virtual se trata de una modalidad síncrona en la que todos los participantes interactúan entre ellos y con el docente en tiempo real a través de una plataforma de videoconferencia (tipo Zoom, etc.), para lo cual es necesario que dispongas de ordenador y conexión a internet, micrófono y webcam).
A las horas de formación presencial y virtual síncrona, se le suman 225 horas de trabajo individual y grupal del alumno, con la realización de casos prácticos, resolución de retos, desarrollo del Plan de Transformación Digital de una Pyme, etc.