¿Quieres formarte en gestión digital y ser parte de la transformación digital en tu empresa?
Las empresas precisan que entre sus trabajadores existan perfiles con conocimiento en materia de digitalización, así como habilidad de liderazgo de personas o en proyectos de innovación. También se interesan por nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial.
Hemos diseñado un curso a modo Máster (viernes tarde y sábados mañana) compatible con la actividad laboral, en el que se abordarán temas como: estrategias de marketing digital, comercio electrónico, análisis de datos, inteligencia artificial y mucho más, que te permitirá conocer y aplicar estas temáticas junto a casos prácticos reales propuestos por empresas.
En esta formación pretendemos que, junto a docentes expertos y con dilatada experiencia en sus respectivas áreas, desarrolles competencias en digitalización mediante la ejecución de retos individuales y grupales que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido, para lo cual, durante tu formación trabajaremos con herramientas y tecnologías innovadoras de análisis de datos como Python, PowerBI y Tableau, entre otras.
También realizaremos visitas a demostradores y espacios de experimentación en tecnologías habilitadoras para conocer de primera mano las diferentes Tecnologías innovadoras disponibles como Inteligencia Artificial y Computación, Ciber Conectividad, Tecnologías Industriales Avanzadas, Realidad Virtual y aumentada, Fabricación aditiva, Ciberseguridad y muchas más.
Por último, realizarás como proyecto final de este curso el Plan de Transformación Digital de tu empresa, guiado por mentores y que te ayudará a analizar de forma crítica las necesidades de digitalización de tu empresa, acompañándola en el proceso de innovación y transformación digital:
Identificando las áreas de oportunidad que genera la digitalización para una pyme en un medio plazo.
Implementando cambios en una estructura organizativa que ayuden a desarrollar una cultura digital.
Analizando el impacto de la digitalización en todos los procesos de relación con la pyme: procesos de atracción, información, decisión, compra, entrega y postventa.
Aplicando el Business Intelligence y el Big Data en la toma de decisiones.
Conociendo las principales tendencias y habilitadores tecnológicos que permiten crecer a las pymes y ser más competitivas.
De las 150 horas de duración lectiva, 45 horas se realizarán en modalidad presencial -9 sesiones lectivas- y 105 horas se realizarán en modalidad aula virtual síncrona.
Como sabes, el aula virtual se trata de una modalidad síncrona en la que todos los participantes interactúan entre ellos y con el docente en tiempo real a través de una plataforma de videoconferencia (tipo Zoom, etc.), para lo cual es necesario que dispongas de ordenador y conexión a internet, micrófono y webcam).
A las horas de formación presencial y virtual síncrona, se le suman 225 horas de trabajo individual y grupal del alumno, con la realización de casos prácticos, resolución de retos, desarrollo del Plan de Transformación Digital de tu empresa etc.