COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Hoy el marketing digital y la venta online es clave en muchas empresas. En este curso aprenderemos como potenciar el marketing digital de nuestra empresa. Que estrategias seguiremos a través de Google, para vender más en nuestro negocio. Como hacer un plan social media para potenciar nuestra presencia en internet. Que herramientas digitales disponemos para vender más y como utilizarlas para mejorar la atención al cliente y generar relaciones duraderas con estos.

Se puede realizar la formación tanto de manera presencial, como a través de aula virtual, para lo cual será necesario que la alumna disponga de ordenador con conexión a internet.

Comparte este curso
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

REQUISITOS

No se requieren requisitos académicos de acceso

OBJETIVOS

Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz.

Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente

DIRIGIDO A

Mujeres en situación de desempleo inscritas en el SERVEF que vivan en municipios de menos de 30.000 habitantes.

Mujeres ocupadas inscritas en el SERVEF como mejora de empleo y mujeres inscritas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación de empleo, prioritariamente todas ellas, residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes.

Formación Gratuita, desarrollada por LABORA y financiada por la Unión Europea a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia – Next Generation EU.

CONTENIDO

1. COMUNICACIÓN DIGITAL
1.1. Análisis de las nuevas estrategias de comunicación.
1.2. Comunicación Visual: Diseño Gráfico.
1.3. Comunicación Escrita: Redacción de textos digitales.

2. MARKETING DIGITAL: Marketing en Internet
2.1. SEO.
2.1.1 Promoción en Internet. SEO como proyecto de Marketing.
2.1.2 Modelos de negocio basados en SEO.
2.1.3 Fases de un proyecto SEO.
2.1.4 Herramientas SEO.
2.2. SEM.
2.2.1 Definición y Estrategia SEM.
2.2.2 Tipos de campañas.
2.2.3 Creación de una campaña.
2.2.4 Creación de anuncios de calidad.
2.2.5 Indicadores clave del rendimiento en SEM.
2.3. Social Media.
2.3.1 Plan Social Media.
2.3.2 Integración de las redes sociales en la organización; Facebook, Instagram,..
2.3.3 Factores a medir en Social Media.

3. ANALÍTICA WEB: Herramientas de análisis
3.1. Google Analytics
3.1.1 Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.
3.1.2 Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.
3.1.3 Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics.
3.2. HOTJAR
3.2.1 Analizar las interacciones de los usuarios en la Web.
3.2.2 Optimizar aspectos de usabilidad.
3.3. Otras herramientas de análisis.

4. FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
5. CONOCER AL CLIENTE
6. NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA
7. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
8. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
9. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET
10. ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO
11. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
12. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
13. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

¿QUIERES QUE TE CONTEMOS MÁS?

Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información