España-Rota: Servicios de instalación de equipo de sonido
2021/S 107-281453
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rota
Número de identificación fiscal: P1103000D
Dirección postal: Plaza de España, 1
Localidad: Rota
Código NUTS: ES612 Cádiz
Código postal: 11520
País: España
Persona de contacto: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rota
Correo electrónico: contratacion@aytorota.es
Teléfono: +34 956810104
Fax: +34 956829105
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.aytorota.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=engEEgdT2XoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8hdO49T8T0Euf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=engEEgdT2XoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales
Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Contrato de servicio de iluminación y sonido, incluyendo suministro de la maquinaria y asistencia técnica para los diversos actos, eventos y representaciones que se organizan desde las delegaciones de cultura y fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Rota
Número de referencia: 6770/2019
II.1.2)
Código CPV principal
51313000 Servicios de instalación de equipo de sonido
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Contrato de servicio de iluminación y sonido, incluyendo suministro de la maquinaria y asistencia técnica para los diversos actos, eventos y representaciones que se organizan desde las delegaciones de cultura y fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Rota.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 374 214.88 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 2
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Servicio de iluminación, sonido y tramoya, incluyendo suministro de la maquinaria y asistencia técnica para los diversos actos, eventos y representaciones que se organizan desde la Delegación de Cultura en el Auditorio Municipal Felipe Bénitez
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
51313000 Servicios de instalación de equipo de sonido
71318100 Servicios de luminotecnia y de iluminación natural
92370000 Técnico de sonido
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES612 Cádiz
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicio de iluminación, sonido y tramoya, incluyendo suministro de la maquinaria y asistencia técnica para los diversos actos, eventos y representaciones que se organizan desde la Delegación de Cultura en el Auditorio Municipal Felipe Bénitez.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio medioambiental (lote 1) / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio económico (lote 1) / Ponderación: 90
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 210 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 36
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Servicio de iluminación y sonido, incluyendo suministro de la maquinaria y asistencia técnica para los diversos actos, eventos y representaciones que se organizan desde la Delegación de Fiestas
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
51313000 Servicios de instalación de equipo de sonido
71318100 Servicios de luminotecnia y de iluminación natural
92370000 Técnico de sonido
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES612 Cádiz
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicio de iluminación y sonido, incluyendo suministro de la maquinaria y asistencia técnica para los diversos actos, eventos y representaciones que se organizan desde la Delegación de Fiestas.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio medioambiental (lote 2) / Ponderación: 10
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio económico (lote 2) / Ponderación: 90
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 70 661.16 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 36
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
capacidad de obrar,
no prohibición para contratar.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Cifra anual de negocio.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Trabajos realizados.
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 08/07/2021
Hora local: 19:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 15/07/2021
Hora local: 09:00
Lugar:
Datos de dirección:
calle:
código postal:
población:
país:
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción