España-Valencia: Máquinas procesadoras de datos (hardware)
2020/S 093-223068
Anuncio de licitación sectores especiales
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/25/UE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
Número de identificación fiscal: Q9650001B
Dirección postal: C/ Partida de Xirivelleta, s/n
Localidad: Valencia
Código NUTS: ES523
Código postal: 46014
País: España
Persona de contacto: Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
Correo electrónico: contratacion_fgv@gva.es
Teléfono: +034 961924137
Fax: +034 961924143
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.fgv.es/
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=TF3uRU59xbUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VDmbfHajPE6XQV0WE7lYPw%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.6)
Principal actividad
Servicios de transporte ferroviario
Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Suministro, instalación, servicios de configuración y migración de datos para la renovación tecnológica del CPD de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
Número de referencia: 20/025
II.1.2)
Código CPV principal
30210000
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
Suministro, instalación, servicios de configuración y migración de datos para la renovación tecnológica del CPD de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 2 420 000.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para número máximo de lotes: 2
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 1 infraestructura de sistemas hiperconvergentes
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
30210000
48000000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES52
II.2.4)
Descripción del contrato:
Lote 1 infraestructura de sistemas hiperconvergentes.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Criterio 1: infraestructura / Ponderación: 12
Criterio de calidad – Nombre: Criterio 2: servicios / Ponderación: 5
Criterio de calidad – Nombre: Criterio 3: software / Ponderación: 3
Criterio de calidad – Nombre: Criterio 4: seguridad en la información / Ponderación: 2
Criterio de calidad – Nombre: Criterio 5: garantía / Ponderación: 3
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio técnico evaluable automáticamente / Ponderación: 15
Criterio relativo al coste – Nombre: Oferta económica / Ponderación: 60
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 2 000 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 5
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Lote 2 entorno de almacenamiento de ficheros
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
30210000
48000000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES52
II.2.4)
Descripción del contrato:
Lote 2 entorno de almacenamiento de ficheros.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Criterio 1: descripción técnica de la solución ofertada / Ponderación: 10
Criterio de calidad – Nombre: Criterio 2: descripción de la solución contra amenazas / Ponderación: 5
Criterio de calidad – Nombre: Criterio 3: descripción de los servicios ofertados / Ponderación: 5
Criterio de calidad – Nombre: Criterio 4: seguridad de la información / Ponderación: 2
Criterio de calidad – Nombre: Criterio 5: garantía / Ponderación: 3
Criterio relativo al coste – Nombre: Criterio técnico evaluable automáticamente / Ponderación: 15
Criterio relativo al coste – Nombre: Oferta económica / Ponderación: 60
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 420 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 5
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
capacidad de obrar,
no prohibición para contratar,
cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social,
cumplimiento con las obligaciones tributarias,
títulos habilitantes: habilitaciones empresariales, solvencias específicas, otros registros, licencias, tratamiento de datos personales, otros.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Otros. Descripción: extracto de las cuentas anuales, relativas al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación y registro, en las que figure como mínimo el balance, pérdidas y ganancias y justificante de inscripción de las mismas en el Registro Mercantil, y en su caso informe de auditoría. Criterios de selección: para la admisión a licitación se deberá obtener una puntuación entre cinco y diez sobre los datos financieros de las cuentas anuales presentadas, valorados sobre un valor máximo de 10 puntos, según criterios y ponderación que se indican en la tabla del apartado G del cuadro resumen con la presentación del DEUC está declarando que cumple con todos los criterios de selección requeridos en caso de resultar adjudicatario se le exigirá la acreditación de la documentación que se indica para este criterio.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Trabajos realizados. Descripción: relación de los principales suministros similares a los que son objeto de este pliego, «suministro, instalación, servicios de configuración y migración de datos para la renovación tecnológica de un CPD replicado activo- activo» realizadas en los últimos tres años, en base a los CPV correspondientes, que incluya importe, fechas y el lugar de ejecución de los suministros y el destinatario de los mismos criterios de selección: mínimo tres proyectos desarrollados. Medio de acreditación: los trabajos efectuados se acreditarán mediante la correspondiente documentación. Como el objeto del contrato se divide en lotes el importe del valor estimado de la relación de dichos suministros será el correspondiente al lote o lotes a los que se presente oferta con la presentación del DEUC está declarando que cumple con todos los criterios de selección requeridos en caso de resultar adjudicatario se le exigirá la acreditación de la documentación que se indica para este criterio.
III.1.4)
Normas y criterios objetivos de participación
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.1.6)
Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva. Porcentaje: 5 %.
III.1.7)
Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.8)
Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 19/06/2020
Hora local: 12:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Catalán, Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 16/07/2020
Hora local: 12:00
Lugar:
Unidad de Adquisiciones
Datos de dirección:
calle: Partida de Xirivelleta s/n,
código postal: 46014,
población: Valencia,
país: ESPAÑA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción