13/05/2020 S93 Suministros – Anuncio de licitación – Procedimiento abierto
I.II.III.IV.VI.
España-Serín: Camiones grúa y camiones volquete
2020/S 093-221576
Anuncio de licitación
Suministros
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Proteínas y Grasas del Principado, S. A. U.
Número de identificación fiscal: A33797713
Dirección postal: Carretera de Cogersa, 1125
Localidad: Serín (Gijón)
Código NUTS: ES120
Código postal: 33697
País: España
Persona de contacto: Juan Carlos Llenín Iglesias
Correo electrónico: juancarlos@proygrasa.com
Teléfono: +34 985302010
Fax: +34 985302011
Direcciones de internet:
Dirección principal: https://www.cogersa.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=WCkU4Uz9cvI%3D
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=WCkU4Uz9cvI%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse por vía electrónica a: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=cogersa
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Otro tipo: Sociedad mercantil pública
I.5)
Principal actividad
Medio ambiente
Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Suministro de dos autobastidores equipados con grúa tras cabina y caja basculante
Número de referencia: PROYGRASA 2020002
II.1.2)
Código CPV principal
34142000
II.1.3)
Tipo de contrato
Suministros
II.1.4)
Breve descripción:
Adquisición de dos autobastidores equipados con grúa tras cabina y caja basculante.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 250000.00 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES120
Emplazamiento o lugar de ejecución principal:
Los equipos serán entregados en las instalaciones de Proygrasa, ubicadas en el Centro de Tratamiento de Residuos de La Zoreda, en Serín (Gijón).
II.2.4)
Descripción del contrato:
Adquisición de dos autobastidores equipados con grúa tras cabina y caja basculante destinados a la recogida de residuos sandach, con el fin de sustituir a dos unidades que actualmente prestan ese servicio, las cuales han finalizado su vida útil.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Período de garantía / Ponderación: 5
Criterio de calidad – Nombre: Plazo de entrega / Ponderación: 5
Criterio de calidad – Nombre: Potencia neta volante motor (CV) / Ponderación: 5
Criterio de calidad – Nombre: Par máximo del motor (Nm) a 1 200 rpm / Ponderación: 5
Criterio de calidad – Nombre: Cilindrada del motor (CC) / Ponderación: 4
Criterio de calidad – Nombre: Potencia máxima freno motor (kW) / Ponderación: 4
Criterio de calidad – Nombre: Radio de giro entre paredes (mm) / Ponderación: 2
Criterio de calidad – Nombre: Protector inferior motor (sí/no) / Ponderación: 2
Criterio de calidad – Nombre: CO s/norma Euro VI / Ponderación: 1
Criterio de calidad – Nombre: Nivel sonoro en puesto del operador (dB A) / Ponderación: 1
Criterio de calidad – Nombre: Nivel sonoro en exterior vehículo (dB A) / Ponderación: 1
Precio – Ponderación: 65
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 250 000.00 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en días: 150
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
capacidad de obrar,
inscripción en el Registro Mercantil,
ausencia de prohibiciones de contratar,
no incompatibilidades,
cumplimiento de obligaciones tributarias,
cumplimiento de obligaciones con la Seguridad Social,
para las empresas extranjeras, sometimiento a la jurisdicción española.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Declaración responsable sobre volumen anual de negocio de los tres últimos ejercicios concluidos, debiendo acreditarse un volumen igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato, referido al mejor ejercicio (375 000 EUR).
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Una relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato realizados en el curso de los tres últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato (175 000 EUR).
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
Las condiciones especiales de ejecución para este contrato son las siguientes: de tipo medioambiental, relativa al mantenimiento o mejora de los valores medioambientales como es la reducción del nivel de gases de efecto invernadero: el nivel de emisiones del motor térmico diesel deberá cumplir unas emisiones nunca superiores a las fijadas por la normativa vigente, en concreto Reglamento CE 595/2009, motores Euro VI.
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: sí
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 01/07/2020
Hora local: 14:00
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 02/07/2020
Hora local: 10:00
Lugar:
Sede de Cogersa: c/ Marqués de Santa Cruz, 12, 4.ª, 33007 Oviedo.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
La fecha y hora de apertura de las ofertas tienen carácter indicativo. La apertura de los sobres se efectuará de forma electrónica, a través de la plataforma de contratación Vortal.