El Acuerdo tiene el objeto de dar acceso a sus asociados a la oferta pública de la compañía distribuidora con la finalidad de incrementar la captación de puntos de suministro de gas natural en la provincia de Alicante.
Durante la jornada Gas Natural Cegas dio a conocer sus planes de expansión en la provincia que se traducen en una fuerte inversión para ampliar su red de distribución de gas natural.
En este sentido Gas Natural Cegas está buscando instaladores que se adhieran a esta oferta pública como prescriptores de su campaña, ofreciendo retribuciones que percibirán tanto los instaladores asociados como los clientes de los mismos que decidan contratar gas natural.
La Federación actuará como intermediario entre los instaladores y Gas Natural Cegas en la gestión documental para facilitar los tramites a los asociados.
A continuación informamos sobre los primeros pasos a seguir para darse de alta con Gas Natural y poder beneficiarse de las ventajas y promociones que ofrece el acuerdo, así como facilitar su acceso a la oferta pública de la compañía distribuidora.
1. Leer y firmar la siguiente documentación. Esta documentación deberá enviarse a FEMPA por correo ordinario a la atención de Barbara Herrador. También puede entregar la documentación en mano en FEMPA.
Documentación:
2. Una vez que Gas Natural haya tramitado el alta en su base de datos, se podrá comenzar a realizar instalaciones y beneficiarse de sus servicios.
3. En el momento que el asociado tenga una instalación que certificar, FEMPA le hará llegar un documento para cumplimentar con los datos del titular y la dirección de la instalación.
Referente a los ficheros que se adjuntan:
Para poder acogerse a la Oferta Pública de finca habitada y Pyme 2014 Zona Consolidada (en la que están incluidos los comerciales 3.1 y 3.2) necesitamos que se aporte:
– 2 originales de los anexos A, A1, C y E de dicha oferta debidamente cumplimentados y con todas las hojas firmadas y selladas.(páginas de la 19 a la 23 ambas incluidas, páginas de la 30 a la 33 ambas incluidas y las páginas 45 y 46).
– Fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal
– Fotocopia del certificado de empresa instaladora o título acreditativo de la capacidad técnica suficiente .
*En el caso de empresas que no han firmado la Oferta Pública en años anteriores: Además de la documentación anteriormente indicada, se aportará también:
– Certificado bancario donde figure el número de cuenta y titular de la misma (el titular deberá ser la empresa o autónomo que firma la OP)
– En caso de Autónomos o Sociedades Civiles se deberá presentar una copia del alta del IAE.
* Si el rango indicado en la oferta pública de finca habitada fuera superior a 75 puntos de suministro: Además de la documentación anteriormente indicada, se aportará también:
– Hoja de planificación de objetivos, (el objetivo que se informe en la hoja debe coincidir con los NPS que se escriba en el Anexo A1 y debe constar desglosado por Mercado y Delegaciones de la Distribuidora donde vaya a trabajar).
– Certificado positivo de la Agencia Tributaria conforme se encuentran al corriente de pago (Certificado que se acoge a la ley 58/2003)
– Certificado positivo de la Tesorería de la Seguridad Social.
– Carta solicitando formación al Centro de Formación de la Energía, la tendrán que guardar para hacérnosla llegar cumplimentada en el momento se les informe que hay un curso de formación.
– Caso que se opte por el Bonus Global, hay que aportar firmadas y selladas las páginas de la 34 a la 36
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Para poder acogerse a la Oferta Pública de finca habitada y Pyme 2014 de Nuevas Poblaciones (en la que están incluidos los comerciales 3.1 y 3.2) se aportará:
– 2 originales de los anexos A, A1 y E de dicha oferta debidamente cumplimentados y con todas las hojas firmadas y selladas.(páginas de la 19 a la 23 ambas incluidas y la página 33 y 34).
– Fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal.
– Fotocopia del certificado de empresa instaladora o título acreditativo de la capacidad técnica suficiente .
*En el caso de empresas que no han firmado la Oferta Pública en años anteriores: Además de la documentación anteriormente indicada, se aportará también:
– Certificado bancario con número de cuenta y titular de la misma (el titular deberá ser la empresa o autónomo que firma la OP)
– En caso de Autónomos o Sociedades Civiles deberán presentar una copia del alta del IAE.
* Si el rango indicado en la oferta pública de finca habitada sea superior a 75 puntos de suministro: Además de la documentación anteriormente indicada, se aportará también:
– Hoja de planificación de objetivos
– Certificado positivo de la Agencia Tributaria conforme se encuentran al corriente de pago
– Certificado positivo de la Tesorería de la Seguridad Social.
– Carta solicitando formación al Centro de Formación de la Energía, la tendrán que guardar para hacérnosla llegar cumplimentada en el momento se les informe que hay un curso de formación.
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Para poder acogerse a la Oferta Pública de Comerciales 3.3 y 3.4, 2014 se aportará:
– 2 originales de los anexos A y A1 de dicha oferta, debidamente cumplimentados y con todas las hojas firmadas y selladas.(páginas de la 14 a la 18 ambas incluidas)
– Fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal
– Fotocopia del Registro de Industria.
– En caso de no tener oferta pública firmada el año anterior o estar cobrando por talón bancario, deberán presentar un Certificado bancario para realizar los pagos vía transferencia bancaria.
– En caso de Autónomos o Sociedades Civiles deberán presentar una copia del alta del IAE.
La carta solicitando formación al centro de formación de energía tiene que guardarse para el momento de la formación.
Estamos a su entera disposición ante cualquier duda,