Ante las graves incidencias provocadas por el reciente apagón eléctrico, FEMPA ha iniciado una colaboración activa con la Administración con el objetivo de dimensionar con precisión el impacto real que este suceso ha tenido sobre la industria.
La Federación está en contacto directo con las autoridades para facilitar la coordinación de posibles medidas de apoyo y trasladar una valoración sólida y fundamentada de las consecuencias que el apagón ha generado en las empresas del sector.
Con este fin, FEMPA solicita a las empresas que remitan información detallada sobre las incidencias sufridas, tales como:
Asimismo, se ha pedido una evaluación preliminar de las pérdidas económicas, tanto directas (como la interrupción de la actividad o el deterioro de productos perecederos), como indirectas (costes de reposición, roturas de stock, impacto en la cadena de suministro, entre otros).
Esta recopilación de datos resulta fundamental para poder valorar el alcance del daño, priorizar actuaciones y defender los intereses del tejido productivo ante instancias superiores.
Desde FEMPA agradecemos la colaboración de todas las entidades que están contribuyendo a este esfuerzo conjunto por dar una respuesta eficaz y coordinada ante una situación excepcional.
Contacta con nosotros si estas interesado en nuestros servicios o necesitas más información y te responderemos lo antes posible.
Facilita los siguientes datos y recibirás en tu correo electrónico todos los detalles sobre este curso.