COD |
CURSO |
H |
LOCALIDAD |
INICIO |
HORARIO |
MATRÍCULA |
INSCRIPCIÓN |
5.1 | Coste de no calidad: Influencia en la eficacia de los procesos | 20 | Alicante | 22/12/2009 22/01/2010 |
(1ª sesión martes) V 16:00 a 21:00 |
ABIERTA | FSE |
OBJETIVOS | ||
Conocer el coste total de la Calidad, qué es, cómo se calcula, para qué sirve, por qué se utiliza, y cómo se interpreta. Conocer y distinguir los conceptos y categorías que integran el coste total de la calidad. Establecer indicadores que permitan evaluar la calidad y su progreso en el tiempo, tanto a nivel de un área de la empresa como de toda la empresa en su conjunto |
||
CONTENIDOS | ||
1. Principios sobre gestión económica de la Calidad prevención 2. Clasificación de los costes de la Calidad y la no Calidad. Sistema de costes de calidad: 3. Indicadores de calidad 4. Sensibilización medio ambiental |
||
REQUISITOS | ||
Destinatarios residentes en la Comunidad Valenciana:
|
Acción subvencionada por la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo y susceptible de cofinanciación hasta el 50% por el Fondo Social Europeo |