España-Madrid: Servicios varios de reparación y mantenimiento
2020/S 093-222361
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad, Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Número de identificación fiscal: Q7855001I
Dirección postal: C/ Doctor Esquerdo, 46, Edificio Administrativo, 3.ª planta
Localidad: Madrid
Código NUTS: ES300
Código postal: 28009
País: España
Correo electrónico: esther.esteban@salud.madrid.org
Teléfono: +34 915868241
Fax: +34 915868867
Direcciones de internet:
Dirección principal: www.madrid.org
Dirección del perfil de comprador: www.madrid.org
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: www.madrid.org
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse por vía electrónica a: http://www.madrid.org/contratospublicos
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Organismo/oficina regional o local
I.5)
Principal actividad
Salud
Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Servicio de ayudas para la reparación, conservación y mantenimiento de los edificios, bienes y áreas exteriores del complejo asistencial del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y centros adscritos.
Número de referencia: A/SER-013824/2019
II.1.2)
Código CPV principal
50800000
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Servicio de ayudas para la reparación, conservación y mantenimiento de los edificios, bienes y áreas exteriores del complejo asistencial del Hospital General Universitario Gregorio Marañón y centros adscritos.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 2 727 272.74 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Pueden presentarse ofertas para todos los lotes
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Servicio de ayuda, para la reparación, conservación y mantenimiento: trabajos de carpintería, cerrajería, pintura, vidriería, persianas, albañilería, solado, revestimientos
Lote nº: 1
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
50800000
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicio de ayudas para la reparación, conservación y mantenimiento de los edificios, bienes y áreas exteriores del complejo asistencial Hospital General Universitario Gregorio Marañón y centros adscritos al mismo.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 1 090 909.09 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
Servicio de ayuda, para la reparación, conservación y mantenimiento: actuaciones de mantenimiento encaminadas a la ejecución de pequeñas reparaciones y/o obras de mejora de los espacios
Lote nº: 2
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
45262520
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES
II.2.4)
Descripción del contrato:
Servicio de ayudas para la reparación, conservación y mantenimiento de los edificios, bienes y áreas exteriores del complejo asistencial Hospital General Universitario Gregorio Marañón y centros adscritos al mismo.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
El precio no es el único criterio de adjudicación, y todos los criterios figuran únicamente en los pliegos de la contratación
II.2.6)
Valor estimado
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 12
Este contrato podrá ser renovado: no
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.1.2)
Situación económica y financiera
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Criterios de selección indicados en los pliegos de la contratación
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.1)
Información sobre una profesión concreta
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: sí
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
Número de anuncio en el DO S: 2019/S 101-244542
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 09/06/2020
Hora local: 23:59
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 17/06/2020
Hora local: 10:30