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España-Narón: Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
2020/S 093-222345
Anuncio de licitación
Servicios
Base jurídica:
Directiva 2014/24/UE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)
Nombre y direcciones
Nombre oficial: Alcaldía del Ayuntamiento de Narón
Número de identificación fiscal: P1505500G
Dirección postal: Plaza de Galicia, s/n
Localidad: Narón
Código NUTS: ES111
Código postal: 15570
País: España
Persona de contacto: Alcaldía del Ayuntamiento de Narón
Correo electrónico: contratacion@naron.es
Direcciones de internet:
Dirección principal: http://www.naron.es
Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=avvgCMfp0gcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.2)
Información sobre contratación conjunta
I.3)
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MoWriJ4%2FDsguf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba
La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=avvgCMfp0gcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
I.4)
Tipo de poder adjudicador
Autoridad regional o local
I.5)
Principal actividad
Servicios públicos generales

Apartado II: Objeto
II.1)
Ámbito de la contratación
II.1.1)
Denominación:
Limpieza general, pequeños trabajos de mantenimiento y servicio de conserjería del Complejo Polideportivo Municipal de A Gándara
Número de referencia: CON/44/2019
II.1.2)
Código CPV principal
90911000
II.1.3)
Tipo de contrato
Servicios
II.1.4)
Breve descripción:
Limpieza general, pequeños trabajos de mantenimiento y servicio de conserjería del Complejo Polideportivo Municipal de A Gándara.
II.1.5)
Valor total estimado
Valor IVA excluido: 1 215 464.79 EUR
II.1.6)
Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.2)
Descripción
II.2.1)
Denominación:
II.2.2)
Código(s) CPV adicional(es)
50700000
98341130
II.2.3)
Lugar de ejecución
Código NUTS: ES111
Emplazamiento o lugar de ejecución principal:
Complejo Polideportivo Municipal de A Gándara.
II.2.4)
Descripción del contrato:
Limpieza general, pequeños trabajos de mantenimiento y servicio de conserjería del Complejo Polideportivo Municipal de A Gándara.
II.2.5)
Criterios de adjudicación
los criterios enumerados a continuación
Criterio de calidad – Nombre: Calidad y organización propuesta técnica / Ponderación: 2
Criterio de calidad – Nombre: Plan de formación anual para el personal / Ponderación: 7
Criterio de calidad – Nombre: Plan de organización y ejecución de los trabajos / Ponderación: 15
Criterio de calidad – Nombre: Propuestas para controlar y asegurar la calidad en la prestación del servicio / Ponderación: 6
Criterio relativo al coste – Nombre: Mejora: bolsa anual de horas adicionales / Ponderación: 9
Criterio relativo al coste – Nombre: Mejora: puesta a disposición de vehículo tipo furgoneta (bolsa anual de días completos) / Ponderación: 6
Criterio relativo al coste – Nombre: Oferta económica / Ponderación: 55
II.2.6)
Valor estimado
Valor IVA excluido: 1 215 464.79 EUR
II.2.7)
Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición
Duración en meses: 24
Este contrato podrá ser renovado: sí
Descripción de las renovaciones:
Se prevé la posibilidad de prórroga de dos años, año a año.
II.2.10)
Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2.11)
Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.12)
Información sobre catálogos electrónicos
II.2.13)
Información sobre fondos de la Unión Europea
El contrato se refiere a un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
II.2.14)
Información adicional

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)
Condiciones de participación
III.1.1)
Habilitación para ejercer la actividad profesional, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Lista y breve descripción de las condiciones:
— capacidad de obrar,
— no prohibición para contratar,
— no estar incurso en incompatibilidades,
— cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social,
— cumplimiento con las obligaciones tributarias.
III.1.2)
Situación económica y financiera
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
— Cifra anual de negocio. Descripción: el licitador deberá acreditar mediante las cuentas anuales un volumen anual de negocios de al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, referido al mayor volumen de negocio de los tres últimos años (ver cláusula 27 del PCAP).
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
— Umbral: 455799.3. Expresión: EUR.
III.1.3)
Capacidad técnica y profesional
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
— Trabajos realizados. Descripción: el licitador deberá acreditar su solvencia técnica mediante la presentación de una relación de servicios de igual o similar naturaleza al objeto del contrato realizados en los tres últimos años, por un importe igual o superior al valor de la anualidad media del contrato dentro del año de mayor ejecución (ver cláusula 27 del PCAP).
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
— Umbral: 303866.2. Expresión: EUR.
III.1.5)
Información sobre contratos reservados
III.2)
Condiciones relativas al contrato
III.2.1)
Información sobre una profesión concreta
III.2.2)
Condiciones de ejecución del contrato:
— Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer. Descripción: el licitador deberá contar con un plan de igualdad en la fecha de publicación de la licitación, y estará obligado a mantener los parámetros de igualdad durante el plazo de ejecución del contrato.
III.2.3)
Información sobre el personal encargado de la ejecución del contrato

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)
Descripción
IV.1.1)
Tipo de procedimiento
Procedimiento abierto
IV.1.3)
Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición
IV.1.4)
Información sobre la reducción del número de soluciones u ofertas durante la negociación o el diálogo
IV.1.6)
Información sobre la subasta electrónica
IV.1.8)
Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública: no
IV.2)
Información administrativa
IV.2.1)
Publicación anterior referente al presente procedimiento
IV.2.2)
Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación
Fecha: 18/05/2020
Hora local: 23:59
IV.2.3)
Fecha estimada de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.2.4)
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español, Gallego
IV.2.6)
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.2.7)
Condiciones para la apertura de las plicas
Fecha: 10/06/2020
Hora local: 10:00
Lugar:
Ayuntamiento de Narón.
Datos de Dirección:
— calle: Rúa 25 de Xullo, 1,
— código postal: 15570,
— población: Narón,
— país: ESPAÑA.
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura:
Descripción

Resultado

Apartado I: Poder adjudicador I.1) Nombre y direcciones Nombre oficial: Alcaldía del Ayuntamiento de Narón Número de identificación fiscal: P1505500G Dirección postal: Plaza de Galicia, s/n Localidad: Narón Código NUTS: ES111 Código postal: 15570 País: España Persona de contacto: Alcaldía del Ayuntamiento de Narón Correo electrónico: contratacion@naron.es Direcciones de internet: Dirección principal: http://www.naron.es Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=avvgCMfp0gcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.2) Información sobre contratación conjunta I.3) Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=MoWriJ4%2FDsguf4aBO%2BvQlQ%3D%3D Puede obtenerse más información en la dirección mencionada arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a la dirección mencionada arriba La comunicación electrónica exige que se utilicen herramientas y dispositivos no disponibles de forma general. Es posible acceder de forma libre, directa, completa y gratuita a estas herramientas y dispositivos, en: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=avvgCMfp0gcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D I.4) Tipo de poder adjudicador Autoridad regional o local I.5) Principal actividad Servicios públicos generales Apartado II: Objeto II.1) Ámbito de la contratación II.1.1) Denominación: Limpieza general, pequeños trabajos de mantenimiento y servicio de conserjería del Complejo Polideportivo Municipal de A Gándara